Feb 14, 2012

Reto Piensa Scrap

Esta es mi cajita para el reto de "Piensa Scrap" es una cajita tipo "matchbox" yo elegí el color cafe como base y decoraciones rosa.


Nuestras iniciales con thickers que tienen como brillantina encima.


Usé unas brads de corazón de American Crafts y el corazon lo hice con la ponchadora/emboss de MS


Para la tarjetita interior, elegí una foto con mi amor César en nuestro viaje a Veracruz en Octubre del 2010. 


Aquí un collage donde se aprecian los detalles.



9 comments:

  1. que hermosos minialbum!!!!! esta realmente bello fracias por participar con nosotros en piensa scarp!!!

    ReplyDelete
  2. que bonito mini!!! me encanta como te quedo, con una fotito super linda..... suerte en el reto!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Que lindura Tatiana, te quedo bella tu cajita, suerte en el reto!!

    ReplyDelete
  4. Muy bonito que quedó todo tu proyecto Tatiana!! Mucha suerte en el sorteo y gracias por participar en Piensa Scrap!

    ReplyDelete
  5. Que linda te quedó!!! Me encantan los colores!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! Besitos :)

    ReplyDelete
  6. Me encantó! la combinación rosa-café siempre es un éxito, está divina!! muchas gracias por participar con nosotras, suerte!!!

    ReplyDelete
  7. ayy qué lindooo, ese punch de onditas con hoyitos me super encantó!!!!! espero tengas mucha suerteee, felicidades y gracias por participar en PS!

    ReplyDelete
  8. wow!!! me encanto, la combinacion lindisima :), y ese papel yo tambien lo tengo, es de AC, cierto? :D MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN "PIENSA SCRAP", SUERTE!!!
    JULIE CER ZAR, DT PS ;D

    ReplyDelete