Mar 14, 2012

Sweet Card Club Reto #19: La Primavera

Hola Chicas!
Aqui esta mi participación para el Reto #19 de Sweet Card Club, el tema es: "La Primavera"

Elegí una tarjeta sencilla pero muy linda con una abeja muy feliz
Mi color de base es aquamarina, papel decorado con muchas flores de K&Company colección Greenhouse by Carolyn Gavin.


Digi de Paper Smooches, le puse glitter en las alas, pero en la foto no se aprecia muy bien.

Digi de Paper Smooches y una brad con glitter.

Suerte para todas en el Reto.
:D

8 comments:

  1. Muy linda y simpática.
    Felicidades y besos de colores
    Te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta
    dorcasyalgomas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me encanto la abejita alegre, muy linda, y los papeles muy primaverales, gracias por participar con nosotras en SCC.

    ReplyDelete
  3. Muy bonito los colores, el sello, los papeles, todo! Gracias por participar!

    ReplyDelete
  4. que linda y divertita esa abejita!!!!! tu tarjetita esta relinda... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!!!!!

    saludiTos!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. me encantó esa abejita, suerte en el reto!!

    ReplyDelete
  6. Monísima la tarjeta!!!Me gustan mucho todos tus trabajos, son sencillos y a la vez románticos. Aquí tienes una nueva seguidora.Bsts!!

    ReplyDelete
  7. Hola Tatiana, haces cosas muy lindas, tu tarjetita me super encantó!!! Felicidades y muchas gracias!!! :)

    ReplyDelete