Apr 11, 2012

Segundo Reto Scrapero con Texturate

Hola!
Esta es mi participacion para el Segundo Reto Scrapero con Texturarte.

Las condiciones de este reto son: tema libre y alterar lo que quieras! yo elegí una libretita, otra condicion es que tenga flores, y borde o scallops...

Este es el resultado...


Sello de un hadito durmiente, flores en los mismos tonos que el papel que utilize como base y el borde que tiene brillitos y un par de maripositas!


Aqui un close-up al hadito con glitter en sus alas.


Y lo ultimo pero no menos importante, los listones en el espiral de la libreta que le dan un toquecin desordenado.


Suerte a todas en el Reto!


10 comments:

  1. Muy bonitaaaaaaa me encanto el hadito!!!

    Suerte en el reto

    Saludos y buenas vibras!!!

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado preciosa!!
    Bsts!

    ReplyDelete
  3. Muy linda ,me encantan las flores, hace poco que he aprendido a hacerlas y me gustan mucho pues es una técnica sencilla y que en un momento haces varias flores.
    También me gustan los colores que has elegido.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    besos de colores

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Angie! Si, asi es, las flores son muy sencillas y se ven lindas.
      Saluditos!

      Delete
  4. me encanta tu libretita!! te felicito!!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/libreta-alterada-para-crative-ideas.html

    te dejo el enlace, recién publiqué mi libreta alterada, para Creative Ideas, por si me quieres visitar!!

    ReplyDelete
  5. Preciosa!
    Me encantan las flores y el nene precioso!!!
    Mil gracias por tu participacion y suerte en el sorteo!

    ReplyDelete
  6. Muy bonita tu libreta!!!
    Buen finde
    Besos

    ReplyDelete
  7. que linda libreta, me gusto todo el conjunto, papel, flores y el ninito precioso, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

    ReplyDelete