Apr 11, 2012

Stamping Paper Reto 12 Alterado para niñ@s

Hola!

Esta es mi participación para el Reto 12 "Alterado para Niñ@s" de Stamping Paper

Mi elección fue una Libretita alterada para niñas!


Utilize la coleccion de Dulce Sentimiento que me encanta por los tonos rosa.


Este es el sentiment, que la verdad lo hice pensando en la Tatiana chiquita.


Mariposas con el punch de MS

Un digi hermoso!


Y lo que mas me gustó, fueron todos los listones en tonos rosa!

Suerte para todas en el reto!

8 comments:

  1. Hola Tati, que hermoooooooooooooossssa libreta, me encanto, super tierna, muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto amiga!!! GRACIAS!!

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias!
    A mi tambien me encanto el resultado, la hice pensando en mi cuando era niña! :D

    ReplyDelete
  3. Muy linda también esta libreta. Me gusta mucho el papel que has puesto de fondo y el toque desordenado, como tú dices, de los lazos en la espiral.
    Besos de colores

    ReplyDelete
  4. Woow que hermosa libretitaaa, te quedo padrísima Tatiana, ese digi y los papeles se ven genial, suerte y gracias por participar con Stamping Paper!!

    ReplyDelete
  5. Que bella Tania Felicidades seguramente a tu peke le encnatara pues esta mas que hermosa... Mucha Suerte enel reto y gracias por participar con Stamping Paper...

    ReplyDelete
  6. Esta libretita me encanta !! está padrísima, todos los detalles, los colores, todooooo, seguro a tu niña le encantará !!

    ReplyDelete
  7. te quedó bellísima tu libretita amiga!!!!! :D

    ReplyDelete
  8. Wow y super wow! Qué libreta tan bonita!!! En cada colección hay un papel que es mi favorito y de la de Dulce Sentimiento es este papel que usaste. Se me hace de lo más hermoso y realmente tu libretita quedó preciosa. Me encantaron los listones :)

    Gracias por participar en Stamping Paper :)

    ReplyDelete