Oct 14, 2013

Blog Hop Cumpleañero de Lizeth y Viri.


Hola!
Bienvenidas a mi blog y a este post en honor de las cumpleañeras Lizeth Superscrapbook y Viri Diaz.
Es muy bonito ver como esta comunidad escrapera se torna mas grande cada vez y es aun mejor ver la participación de muchas escraperas cuando se trata de apapachar a cumpleañeras lindas como las que festejamos hoy.
Así que sin mas preámbulo, les presento mi proyecto para este Blog Hop Cumpleañero de Lizeth y Viri.

Cajita-Bolsita de Hadita y Mariposas

Para este proyecto, me inspire en los gustos de Liz y Viri, y tome "Hadas y Mariposas" como mi tema.

Los colores muy femeninos y tiernos y detalles de flores de papel que me encantan, perlas, piedritas, listón y twine, una etiquetita que dice "With Love"

Aquí mas fotos:
Sello de My Cute Stamps y un poco de paper piecing en el vestidito e iluminada con Touch.



Sello de etiqueta y twine de Doodlebug.


Flores de papel, perlitas, piedritas y mariposas.


Me di cuenta que no le tome foto a como se ve con un regalito adentro, la foto anterior se ve un poquito, pero si les puedo decir que es muy practica porque queda como una bolsita con base para poner dulces o hasta una velita para recuerdo.

Y para finalizar este post, les muestro como quedo mi mesa después de terminar la cajita.

Me encanto participar en este Blog Hop, que es el primero para mi y el resultado me fascinó.

Si quieren medidas para esta cajita, mandenme un mail a catobita@gmail.com


Muy Feliz Cumpleaños a Liz y Viri.

Vienes del blog de Paty Mora 
Estas en el de Tatiana Castillo 
Y vas a brincar con Ross Plata

♥ ♥ ♥

53 comments:

  1. No lo creo! Que cosa mas hermosa e increible es esta!
    Me muero de hermosez!
    Mil felicidades porque aparte de talentosa eres guapisima!
    :D Jijijiji!

    ReplyDelete
  2. Que bonita tu área de trabajo aún así desordenada por el trabajo!! Y tu tarjetita está preciosa también yo vi una mini probadita y ni imaginar que quedaría algo así de lindo!!

    ReplyDelete
  3. que linda cajita me gusto mucho la hadita. Y yo creo que todas dejas un tiradero despues de trabajar :)

    saludos

    ReplyDelete
  4. Q linda te quedo tu cajita y esa hadita esta lindisma, mmm lo bueno de tu tiradero es q lo haces en una mesa yo lo hago en una cama y en otra jajajaj

    ReplyDelete
  5. Super hermoso proyecto y tu espacio super lindo!

    ReplyDelete
  6. que padre, cuando vi la probadita pense que era una tarjeta pero miraaa es una bolsita-cajita y luce preciosa y los colores que elgiste me encantarón. Muchas gracias por ser parte del festejo :)

    ReplyDelete
  7. Cuantos detallitos!!! hermoso trabajo!!!

    ReplyDelete
  8. Que bella cajita.. muy tierna.. y la hadita esta hermosa.. tu escritorio se parece al mio y al de toooodas jjajaja.. asi terminamos.. porque sacamos cositas de un lado y de otro...

    ReplyDelete
  9. jajajaja... que desmoder en la mesa! jajajaja... me encanta como trabajas morra, lleno de detallitos y con colores vibrantes y padrísimos! :) muy linda cajita :) y que padre que te invitaron a esta actividad para que actualices tu blog con las hermosas cosas que haces.

    ReplyDelete
  10. que linda bolsita, me encantan los detalles que le pusiste, y tu mesa quedo genial jejeje asi queda la mia tambien!! es señal de que la creatividad trabaja ;)

    ReplyDelete
  11. Ooh que preciosaaaaa cajitaaa, esa hada princesa me gusta muchoooo

    ReplyDelete
  12. Esta hermosa la cajita!!Bellos colores y imagen!!

    ReplyDelete
  13. Q linda cajita Tatis!!! me gustó mucho!!! y tu mesa de trabajo también :P Muchos detallitos lindos en tu bello trabajo

    ReplyDelete
  14. Mana te quedo de lujo!!!!!!! me encanta el hada!!!! y si estas reguapa y eres talentosa!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ReplyDelete
  15. Quiero hacer esa cajitaaaa! Muy linda. Gracias por compartir

    ReplyDelete
  16. Muy muy bella con esos colores tiernos que le pusiste.Saludos!!

    ReplyDelete
  17. bellisima....me encanta!!! te felicito
    Besitos =D

    ReplyDelete
  18. Te quedó hermooooosa! El desorden no importa cuando el resultado es taaaan satisfactorio. Felicidades

    ReplyDelete
  19. Esta lindísima esta cajita...tierna, bellos colores ...todo.. =)

    ReplyDelete
  20. Mega lindisima la cajita.. me gustan los colores!!! :)

    ReplyDelete
  21. jaja yo creo que es un comun denominador que después de trabajar en un proyecto nuestras mesas queden como si hubiera pasado un huracán xD
    Me encanta la tarjeta, está muy linda! =D

    ReplyDelete
  22. muy lindos los colores que usaste, se ve divertida la cajita!!! felicidades!! :D

    ReplyDelete
  23. muy bonita cajita y una mesa digan de una scraper jeje!!

    ReplyDelete
  24. muy linda la cajita, felicidades!!!, pero después de ver el trabajo tan bello que hiciste valió la pena todo el relajo :)

    ReplyDelete
  25. Que lindura!! El hada esta hermosa y la combinación de colores que utilizas es perfecta.
    Norly Scrap

    ReplyDelete
  26. Oye me engañaste!!! al principio pense que era una tarjeta pero conforme vi las fotos note que era una cajita para sorpresa y la sorpresa me la lleve yo, esta hermosa!!!! :)

    ReplyDelete
  27. muy linda tu cajita-bolsa y muy práctica y versátil!!1 felicidades!

    ReplyDelete
  28. me fascino la cajita, impresion de tarjeta, buen detalle

    ReplyDelete
  29. Muy linda desde lis colores asta lo practica para regalito pero sobre todo que es cajita bolsita y de todo muy muy linda :-)

    ReplyDelete
  30. hola Tatiana...esta muy linda la cajita me gusto mucho la combinacion de colores y detalles como el hada , las flores y mariposas

    ReplyDelete
  31. Muy linda y práctica la cajita, el detalle de la notita me encantó y así como las flores y mariposas revoloteando!

    ReplyDelete
  32. que hermosa a quedado me encanto

    ReplyDelete
  33. Que linda cajita me encanto!! te escribo en un momento para las medidas!! felicidades!

    ReplyDelete
  34. me encanta la combinacion de colores

    ReplyDelete
  35. HAY PERO Q TERNURITA DE HADITA CON SU MINI MARIPOSITA CALRO QUE TE MANDARE CORREO PARA QUE ME MANDES TODOS LOS DATOS.... ME ENCANTO MUCHO Y MUCHAS FELICIDADES
    LA PATO MORA

    ReplyDelete
  36. Muy linda la cajita, seguramente les encantará !!!

    ReplyDelete
  37. esta muy tierna la cajita es muy linda

    ReplyDelete
  38. pero que lindurita, me ha encantado!!!!

    ReplyDelete
  39. Muy bonita cajita felicidades
    Marylupita Galindo

    ReplyDelete
  40. Woooaa te quedo divina!!! Los colores me encantaron, se ve super tierna!!!

    ReplyDelete
  41. que linda hada, se ve muy padre para estas dos niñas cumpleañeras felicidades¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  42. preciosaaaaaaaaaaa, te quedo súper linda con ese sellito y la mini tag... amé tu mesa! me agrada saber que no soy la única con el mismo desorden mental y emocional jajajajajajajaa besos grandes amiga!

    ReplyDelete
  43. hola, esta muy tierno tu trabajo, felicidades y muchos saludos!!!

    ReplyDelete
  44. ME encanta!!!! usaste colores super vivos... divina la muñequita que usaste!!! belleza!!!!

    ReplyDelete
  45. te quedó super tierna tu cajita bolsita! Felicidades

    ReplyDelete
  46. Te quedo hermosa tu caja-tarjeta!!!! y siii, eso es lo malo, el regero jejeje pero da felicidad ver el resultado :)
    Que te sea leve la limpieza :)

    ReplyDelete
  47. woooow me ha fascinado esta cajita! la hadita tan bella, las combinaciones, los detalles ... en fin toda ella.

    ReplyDelete
  48. LINDA TU CAJITA-BOLSITA, LASTIMA QUE YA PASO MI CUMPLE

    ReplyDelete
  49. me encanto la cajita tarjeta muy tierna me encantala combinacion de todo saludos y ffelicidades alas festejadas

    ReplyDelete
  50. esa cajita bolsita si que te quedo muy bella, todos los detalles preciosos te felicito , me agregue a los seguidores de tu blog que esta lindo amiga.

    ReplyDelete
  51. Tatiana linda cajita tarjeta!!! el sello es tierno!!! te felicito por tan lindo detalle!!! abrazos desde Venezuela!!!

    ReplyDelete